La creatividad no se agota, cuanto más usas, más tienes.
La Escuela de Arte Superior de Diseño Ramón Falcón presenta su primera exposición temporal en O Vello Cárcere, un espacio situado en las celdas del segundo piso del panóptico, que se le ha cedido permanentemente.
La exposición muestra una selección de trabajos de los estudiantes de la escuela, centrados en los estudios que ofrece, como serigrafía, grabado y técnicas de estampación, fotografía y cerámica (enseñanzas profesionales), y diseño gráfico y diseño de interiores (estudios de grado).
En el centro de todas estas celdas se encuentra una maqueta de la escuela, realizada por los alumnos de diseño de interiores en los años ochenta del siglo pasado. Recientemente restaurada, ahora incluye fotografías de estudiantes y profesores, representando la vida que caracteriza a este centro.
La escuela Ramón Falcón es más que historia, como muestran los cuadros de recuerdos que cuelgan de las paredes de la celda institucional. Es el presente y el futuro de las enseñanzas artísticas y de diseño en la ciudad de Lugo.
La exposición estará abierta al público durante los próximos meses y se encuentra ubicada en el bloque de hombres, 2ª planta.
Los comentarios están cerrados.